domingo, 6 de enero de 2013

Minnesota: se confirman las malas previsiones, Love se fractura la mano nuevamente

Los Minnesota Timberwolves sufren una plaga de lesiones, a la que se ha unido, la de Kevin Love. El ala-pívot de los Wolves sufrió un golpe el pasado jueves, durante el tercer cuarto del partido ante los Nuggets, que le hizo abandonar el encuentro.

Tras una resonancia magnética, los resultados aportan a la rotura del dedo corazón de la mano derecha, misma lesión que tuvo el pasado 17 de octubre, y que dejó fuera de acción a Kevin Love durante las tres primeras semanas de la temporada, y la cual ha afectado a su juego durante los partidos que ha disputado.



La magnitud real de la lesión todavía se desconoce, por lo que está previsto que Love sea examinado por un especialista en Nueva York, para conocer el alcance de la lesión y así saber cuantos partidos estará de baja Love.

"El es una parte enorme de lo que esperamos realizar y ahora tenemos que buscar otras formas de lograrlo", dijo el entrenador Rick Adelman antes del partido de la noche del sábado contra Portland.

Se trata de un grave contratiempo para la franquicia de Minnesota, la cual se encuentra luchando por entrar en los Playoffs y la lesión de Love, unida a otras bajas importantes que han tenido, más las actuales de Ricky Rubio y Brandon Roy, pueden alejar a los Timberwolves de poder participar en la post-temporada. 


Hasta el momento, Love lidera al equipo con un promedio de 18.3 puntos y 14 rebotes en 18 partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario